Del 8 al 11 de diciembre el Casco Antiguo de Calp acogerá, por cuarto año consecutivo, la Feria de Navidad, un evento que nació con la intención de revitalizar la zona más antigua del municipio y que, poco a poco, se ha convertido en punto de encuentro de los ciudadanos, a través de una feria de carácter participativo en la que se involucran los comercios y asociaciones locales y que se complementa con organización y recreación de ambientes navideños.

Durante unos días la zona histórica de Calp se transforma, las calles se convierten en un mercado navideño que invita a pasear y descubrir rincones con encanto. La calle Mayor acoge el Rincón Gastronómico que sorprende a todos los paladares. La plaza del Beato Francisco Sendra será ocupada por una granja que hará als delicias de los más pequeños. Se recrea un ambiente único y acogedor.

Además la feria estará amenizada con actuaciones culturales, música y animación, talleres y colchonetas infantiles, sorteos y la caseta de Papa Noel donde los niños podrán depositar sus cartas.