El parking de la Fundación Frax acoge los días 25, 26 y 27 de marzo el primer festival Wonderfood. Gastronomía callejera, música en vivo y espectáculos frente al mar para dar la bienvenida a la primavera. De este modo, la tendencia del street food llega a l’Alfàs del Pi. El evento, organizado por una empresa de restauración del municipio, en colaboración con la concejalía de Desarrollo Local, se dirige principalmente al público joven.
Una quincena de foodtrucks participan en este festival gastronómico con la venta de productos innovadores, de primera calidad y a precios asequibles. “Habrá cocina mexicana, mediterránea, japonesa, tapas fusionadas, postres… una gran variedad de productos de todas partes del mundo”, subrayó Alicia Bonitch, responsable de eventos de Gastrogroup.
Comida callejera gourmet aderezada con música en vivo y espectáculos. Se podrá escuchar jazz, chill out, pop, flamenco y percusión. Además, desde la organización se han preparado varias sorpresas.
Este primer festival Wonderfood nace con el objetivo de complementar la actual oferta de restauración y servicios de l’Alfàs. Se trata, según el concejal de Desarrollo Local, Vicente Soler, de “captar la atención del turismo joven aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Un evento que permitirá atraer nuevos visitantes al municipio, al igual que sucede con las enoescapadas de Bodegas Enrique Mendoza, que concentran en la localidad hasta cuatro mil aficionados al mundo del vino”.
El festival Wonderfood abrirá las puertas a las 12 del mediodía y cerrará el viernes a las 12 de la noche, el sábado a la una de la madrugada y el domingo a las seis de la tarde.