VISITAR EL SALÓN
El Salón Náutico de Dénia, con sede en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia se celebra cada año durante el Puente de Mayo.
Las instalaciones de este puerto deportivo confieren al Salón de una singularidad especial, ya que al mismo tiempo que dispone de grandes áreas de exposición en tierra donde ver la últimas novedades de la náutica recreativa, dispone del mejor cartel en cuestión de restauración de la zona de la Costa Blanca.
La red social Trip Advisor tiene catalogados el setenta por ciento de sus locales como los mejores en sus categorías. Por otro lado, la zona de exposición a flote se configura a lo largo de una serie de pantanales de grandes dimensiones lo que ayuda a los visitantes a disfrutar de un agradable paseo mientras transita por el Salón Náutico de Dénia.
Un espacio único donde se conjugan deportes, ocio y gastronomía al más alto nivel.

EXPOSITORES
En el Salón Náutico de Dénia los expositores forman parte de algo más que de ser una empresa que viene a exponer sus productos o servicios. Son asesorados por el equipo de consultoría para mejorar sus herramientas de venta a través de las experiencias.
Un concepto innovador que ha llevado al Salón Náutico de Dénia a ser visitado por diferentes equipos de organización de otros salones y exposiciones náuticas para adaptar esta filosofía a sus eventos.
Durante esta edición se batirá el récord absoluto de expositores en más de un 25% respecto al número máximo registrado. Una apuesta clara hacia la innovación, el desarrollo y la sostenibilidad.

ACTIVIDADES
Pilar central del Salón Náutico de Dénia. Un elemento diferenciador que la organización de este evento náutico ha desarrollado para volver a ser referencia del sector.
Queremos un salón que se convierta en una experiencia, donde los visitantes puedan probar aquellos deportes que siempre quiso hacer pero que nunca pudo. El mar y la costa son uno de los elementos más importantes para la economía de un país como España que ha sabido crecer a su lado, con el turismo de sol y playa, y ahora a través de los deportes náuticos.
Una forma de dinamización que estamos seguros ayudará a visitantes y expositores a mejorar sus vivencias y resultados. En el Salón Náutico de Dénia podrás probar el remo, el paddle surf, los kayaks de mar. Además, tendrás la oportunidad de visitar la reserva marina del Cabo de San Antonio con una lancha, podrás disfrutar de excursiones en barcos a motor y ver como devolvemos a su habitat animales marinos que han sido recuperados en el centro de recuperación.
Durante esta edición, tres tortugas marinas serán devueltas al mar por los niños ganadores del Concurso de dibujo escolar que hemos organizado con el fin de concienciar a los más jóvenes de que hay que cuidar el entorno marino. Un acontecimiento único que nos llena de orgullo. En total, diecinueve actividades náuticas que el visitante podrá disfrutar de forma gratuita durante los días que se celebre el Salón Náutico de Dénia.
Te esperamos!!!